martes, 27 de enero de 2015

Los militantes de la casa de la cultura popular “Alí Rodríguez” activado para el 2015



 



Este martes 27 de enero los militantes de la cultura popular "Alí Rodríguez" organizaron un desayuno para la prensa y los amigos más cercanos, con el objetivo de dar a conocer las principales actividades a desarrollar para el  presente año.

Desde muy temprano se empezaron albergar los militantes y amigos,  en la sede  C.C.P.A.R, con la finalidad de conocer las actividades que tenían preparados para este año, las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Carlos Carrasquero, militante y organizador del evento. 

En el mismo orden, lo precedió Cesar Zavala, para anunciar las principales actividades a desarrollar en el 2015, actos como, el homenaje a  “Alí Primera”, un encuentro Nacional de danza, y la entrega de reconocimiento a los más destacados luchadores culturales, fueron las actividades que mayor enfatizó.

Para Zavala es necesario pasar de la resistencia cultural a la insurgencia cultural; “tenemos más de 40 años  resistiendo, debemos dar el paso a la insurgencia, no podemos seguir pensado en el individualismo como forma de vida, en que las calamidades del vecino no nos importen, que el dolor de uno, sea extraño para el otro, esa cultura del desinterés por el ser humano, es hora de erradicarla”, indicó. 

La actividad contó con la presencia de destacados personajes del desarrollo cultural del municipio Juan José Mora, que entre ellos comentaban el eslogan de la C.C.P.A.L “Por un Hombre Nuevo, en una Nuevo Sociedad”   





elvocerocultural@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.