miércoles, 12 de agosto de 2015

Feria escolar 2015 a precios de INVEPAL.



                 Cuatro mil kilos de cuadernos y útiles escolares serán despachados en la primera fase de la feria escolar 2015 realizada por la casa de la cultura popular Alí Rodríguez de morón en el marco convenio de cooperación mutua entre esta organización cultural y la empresa endógena del papel INVEPAL. Así lo hizo saber el licenciado Douglas Donaire coordinador de esta actividad.
              El objetivo es facilitar a las comunidades en general las posibilidades de comprar los útiles escolares a precios módicos, para el nuevo año escolar y contrarrestar así la especulación que atenta contra el bolsillo de los venezolanos. Detalló que los precios en esta primera etapa son; Resma Examen 210 Bs, Cuaderno engrapado (80 hoja) 65 Bs, Cuaderno engrapado (100 hoja) 75 Bs, Libreta empastada (100 hoja) 130 Bs, Resma extra oficio 650 Bs, Resma carta 520 Bs, y  Resma oficio 630 Bs.
                La feria escolar, se estará llevando a cabo en la sede de la casa de la cultura popular Alí Rodríguez de lunes a sábado, en horarios comprendido de 8:00am a 3:00pm, hasta cubrir la demanda de la población.
                Asimismo, Donaire informó que se están realizando grandes esfuerzos para que la venta de estos productos sean lo menos traumático posible para las personas, a fin de reducir el efecto de aglomeración y desorden, “Como organización cultural estamos en la obligación moral de servir al pueblo y contribuir de todas las formas posible con el bien estar del colectivo” enfatizo Douglas Donaire.
              Finalmente hizo un llamado a toda colectividad,  para que se acerquen  a la feria escolar Morón 2015 donde podrán tener un ahorro por encima del 100% con relación al mercado local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.