lunes, 29 de febrero de 2016

11 años haciendo cultura popular


El pasado domingo 28 de febrero, en la comunidad de Barrio Coro, se rindió homenaje al cantor del pueblo Alí Primera e Ismael Pacheco, evento organizado por los militantes de la Casa de la Cultura Popular "Alí Rodríguez" CCPAR.
Como todos los años, los cultores del municipio Juan José Mora y comunidades aledaña se concentran en la comunidad de Barrio Coro, del estado Carabobo, para rendir homenaje a dos grandes luchadores por la vida, como lo fueron en vida, Alí Primera e Ismael Pacheco.
La banda de guerra, UNEFA. Dio inicio a los eventos culturales,  junto a la coral y una obra de teatral de la misma institución, asimismo  prosiguieron, las danzas del grupo cultural Sanjuaneros de Santa Ana y danza creaciones Ovni.
Ildefonso Rivero, motivó al público con su canción por la vida, sus reflexiones sobre el efecto climático dejaron un mensaje a todos los vecinos, además de explicar las pretensiones de esta nueva Asamblea Nacional adeca-burguesa.
Los Jóvenes fueron la vanguardia en esta edición número 11, lo que significa que hay tiempo de revolución, y una necesidad imperante de cambiar esta sociedad, de hacer verbo la canción de Alí e Ismael así dio a conocer Cesar Zavala presidente de la CCPAR.
Zavala "ya van 11 años que nos reunimos en esta comunidad, los vecinos se acercan y participa de los eventos, al culminar los actos los pobladores junto a nosotros, los militante de la casa de la cultura, nos sentamos a comer nuestro tradicional sancocho" informo.     

1 comentario:

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.