11 años haciendo cultura popular - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 29 de febrero de 2016

11 años haciendo cultura popular


El pasado domingo 28 de febrero, en la comunidad de Barrio Coro, se rindió homenaje al cantor del pueblo Alí Primera e Ismael Pacheco, evento organizado por los militantes de la Casa de la Cultura Popular "Alí Rodríguez" CCPAR.
Como todos los años, los cultores del municipio Juan José Mora y comunidades aledaña se concentran en la comunidad de Barrio Coro, del estado Carabobo, para rendir homenaje a dos grandes luchadores por la vida, como lo fueron en vida, Alí Primera e Ismael Pacheco.
La banda de guerra, UNEFA. Dio inicio a los eventos culturales,  junto a la coral y una obra de teatral de la misma institución, asimismo  prosiguieron, las danzas del grupo cultural Sanjuaneros de Santa Ana y danza creaciones Ovni.
Ildefonso Rivero, motivó al público con su canción por la vida, sus reflexiones sobre el efecto climático dejaron un mensaje a todos los vecinos, además de explicar las pretensiones de esta nueva Asamblea Nacional adeca-burguesa.
Los Jóvenes fueron la vanguardia en esta edición número 11, lo que significa que hay tiempo de revolución, y una necesidad imperante de cambiar esta sociedad, de hacer verbo la canción de Alí e Ismael así dio a conocer Cesar Zavala presidente de la CCPAR.
Zavala "ya van 11 años que nos reunimos en esta comunidad, los vecinos se acercan y participa de los eventos, al culminar los actos los pobladores junto a nosotros, los militante de la casa de la cultura, nos sentamos a comer nuestro tradicional sancocho" informo.     

1 comentario:

También puede leer: