lunes, 14 de marzo de 2016

‪#‎Cultura‬ revolucionaria. SECTOR CULTURAL, ELEVÓ SUS PROPUESTAS EN EL‪#‎CONGRESODELAPATRIA‬


Este lunes 14 de marzo, con una nutrida participación, ‪#‎cultores‬,‪#‎artesanos‬ y trabajadores culturales, patriotas del municipio Juan José Mora, dieron inicio al congreso de la patria del sector cultura, el encuentro se realizó en la sede de la casa de la cultura popular alí Rodríguez CCP Alí Rodríguez) desde las 9:00 am hasta las 2:30pm. 
El evento fue convocado por el ministerio del poder popular para la cultura, el frente francisco de miranda junto al colectivo de la C.C.P Alí Rodríguez, en el marco de la ‪#‎convocatoria‬ que hiciera el presidente de la república Nicolás Maduro.
La apertura y cierre artístico estuvo a cargo del grupo comunitario de‪#‎danza‬ “hijas e hijos de la revolución” de la comunidad, Los Caraquitas de la parroquia rural Urama.
Douglas Donaire, detalló que la ‪#‎metodología‬ utilizada, para recoger la información fue; el método de análisis de la práctica y registro abierto (MAPRA), de igual forma, informó sobre la conformación de cinco mesas de trabajo, donde se abordaron temas como: la construcción del nuevo bloque histórico en lo cultural, el surgimiento de nuevas formas de organización, la construcción de la nueva hegemonía cultural, la construcción del nuevo modelo productivo y las diversas formas de lucha para defender la revolución.
“el congreso de la ‪#‎patria‬, es un espacio abierto al movimiento‪#‎revolucionario‬, para la discusión y el debate franco sobre la revolución que tenemos y revolución que queremos”. Afirmó donaire.
Los asistentes enfatizaron en sus propuestas, la necesidad de combatir el individualismo y el egocentrismo como obstáculo de la práctica socialista.
Para finalizar, los organizadores extendieron la invitación a todos los cultores del municipio Juan José Mora, hacer presencia activa en el congreso estadal, que se estará realizando este jueves, en el INCES; de la Av. Lara, de la ciudad de ‪#‎Valencia‬.
PRENSA CCP ALI RODRIGUEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.