miércoles, 18 de enero de 2017

Aperturan este viernes en Valencia exhibición de orfebrería, pedrería y joyería orgánica

Una invitación pública se está haciendo llegar a la población para que asista este viernes 20 de enero a la inauguración, desde las diez de la mañana, de la calificada exposición titulada “Accesorios artesanales”, la cual reúne diversas tendencias y originalidad por parte de los creadores.
La actividad es organizada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Red de Arte Tienda de Valencia, con la particularidad que se expondrán a los asistentes trabajos en el campo de la orfebrería, pedrería, joyería orgánica y marroquinería.
Informó Nathaly Bustamante, directora estadal del ente ministerial en Carabobo, que la las obras estarán expuestas al público en la propia Tienda Red de Arte, ubicada en las instalaciones del Museo de Arte Valencia.
Los creadores presentes son Rubén Natera, José Gregorio Lewis, Anahola Ojeda y Francisco Mujica, con la particularidad de realizarse un conversatorio a cargo del orfebre Rubén Natera.(Fuente: Prensa MPPC carabobo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.