miércoles, 18 de enero de 2017

Cultores y artistas de Carabobo se sumarán a políticas productivas contra guerra económica

Cultores y artistas del estado Carabobo conformaron el Consejo Bolivariano Popular de la Cultura de la entidad, organización político-social que expresó su apoyo al Gobierno Bolivariano y que se declaró vanguardia para contrarrestar la guerra económica que enfrenta el país.

El vocero principal de esta plataforma, Fidel Hernández, expresó este martes en rueda de prensa que la agrupación se sumará a las tareas, planes y proyectos impulsados por la Revolución Bolivariana.

“Desde las distintas manifestaciones culturales como la danza, la música, el teatro, la poesía, las artes plásticas, la literatura y los artesanos estaremos a la vanguardia para enfrentar el plan desestabilizador que enfrenta la Revolución Bolivariana, vamos a incorporarnos para enfrentar la guerra económica, sumarnos a la producción para garantizar el abastecimiento”, dijo.

El poeta carabobeño expresó: “Los artistas debemos ir a la cabeza, cantándole a la tierra, cantándole al trabajo, poetizándole, bailándole bajo una visión optimista del destino de este país”.

Dijo que la nueva organización convoca a todos los cultores a que se sumen a esta plataforma unitaria, por lo cual convocan a los más de cinco mil artistas y cultores que hacen vida en el Sistema Nacional de Culturas Populares registrados en la entidad.

Además anunció que desde el 10 de febrero próximo celebrarán una serie de conciertos de la Canción Necesaria en los 14 municipios de Carabobo.(Fuente:: AVN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.