viernes, 13 de enero de 2017

Este viernes se estrena la película Cabrujas en el país del disimulo




Cabrujas-Afiche-OficialCaracas 13 de enero de 2017.-  Este viernes se estrena la película Cabrujas: en el país del disimulo, un largometraje venezolano que combina la ficción con el documental para contar la historia de uno de los escritores contemporáneos más destacados del país.

La cinta será proyectada en el teatro Trasnocho en Las Mercedes, Cine Milenium en Los Dos Caminos y en El Hatillo, después tendrá un recorrido por otras salas y el resto del país.
El codirector del largometraje, Antonio Llerandi, explicó que este film es una mezcla de muchas cosas, ya que es el mismo Cabrujas quien lo cuenta a través de entrevistas, así como testimonios de muchas personas allegadas al escritor, sumado a la ficción con la participación de actores, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

Añadió que esta obra busca rescatar la memoria sobre el trabajo del escritor José Ignacio Cabrujas, por ello invitó al público venezolano a apoyar la iniciativa, pues su apoyo es importante “necesitamos la asistencia de nuestra gente en la sala porque una película sin público no existe”.
En la película, que se filmó en ocho semanas, participaron los actores Gustavo Rodríguez, Elba Escobar, Eduardo Gil, Tania Sarabia, María Alejandra Martín, Ibsen Martínez, Aroldo Betancourt y Caridad Canelón, entre otros que trabajaron con el mismo Cabrujas. /XN


Publicado el 13/Ene 2017 a las: 12:38 pm Por: María Querales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.