sábado, 31 de diciembre de 2016

Mensaje de Año Nuevo de Cesar Zavala (Presidente de la Casa de la Cultura Popular "Alí Rodríguez")


CASA DE LA CULTURA POPULAR ALI RODRIGUEZ.

LA LUCHA CONTINUA.

 MORON 02 DE ENERO DEL 2017 

     Fiel a la esperanza firme de la construcción del hombre nuevo en una nueva sociedad. Este nuevo año todos nuestros esfuerzos estarán destinados a trabajar sin descanso: Por el despertar de la conciencia, por una educación liberadora, por un mentalidad que ponga lo colectivo por en cima de lo particular… Si bien es cierto que nuestro planteamiento tiene como norte el pragmatismo revolucionario que nos caracteriza, todo nuestro accionar tiene como objetivo principal coadyuvar a la transformación de la conciencia para que florezcan practicas nuevas, paridas de la sistematización no de reformas o remiendos.
Nos confesamos, aliados hermanos de esperanzas de todos los que luchan por producir un vital despertar de la conciencia. La Casa de la Cultura Popular Alí Rodríguez desde su génesis no ha dejado ni un solo día de trabajar por la causa del pueblo que es su razón de ser.      
     Y este año que comienza continuaremos siendo material y herramienta para la educación popular y hemos decidido acelerar la marcha que nos conducirá de la resistencia cultural a la insurgencia cultural. 


 POR UN HOMBRE NUEVO. EN UNA NUEVA SOCIEDAD… 
 Felíz año camaradas. 




 Cesar Zavala 
PRESIDENTE
Casa de la Cultura Popular "Alí Rodríguez"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.