sábado, 15 de abril de 2017

Un Café Concert llegará Por Viento Sur 88.5fm

Un nuevo programa se estrenará por las ondas hertzianas de Radio Libre Viento Sur 88.5 Fm. Así lo dio a conocer Douglas Donaire director de viento sur quien además conducirá junto a Ana Karina Escalona este nuevo programa. Se trata de Café Concert Tu encuentro cultural, un programa de la casa de la cultura popular Alí Rodríguez orientado a informar sobre el acontecer cultural de la región en la que se harán entrevistas a personalidades vinculadas al quehacer del arte y la cultura, en él se abordarán temas de interés educativo y cultural.

Donaire, detalló que "Café Concert No será un programa estrictamente folclórico,sino que abarcará el tema de la cultura desde un contexto universal con la profundidad que amerita un sector tan complejo que incide, queramos o no; en nuestra vida".

Ana Karina Escalona
Por su parte Ana Karina Escalona manifestó; "Para mí, ésta oportunidad de experimentar en una producción radial con sentido cultural me ha caído del cielo; porque siempre me ha gustado muchísimo todo lo relacionado al arte, la música, la poesía, la literatura y por supuesto también compartir con cada persona interesada en ello".

Douglas Donaire
Douglas Donaire informó que a través de  Café Concert  se dará a conocer semanalmente la agenda cultural de la casa de la cultura popular Alí Rodríguez y demás organizaciones culturales de la región.

 Café Concert será el momento idóneo para reunir todos esos intereses en un mismo lugar, compartir y disfrutar recíprocamente todo el conocimiento cultural y educar a quienes aún no conocen éste maravilloso mundo artístico. Añadió Escalona.

Finalmente ambos reiteraron la invitación a tomarse un café este y todos los lunes a las 2:00 PM, sintonizar Viento Sur 88.5 FM Y relájarse en... "Café Concert, Tu Encuentro Cultural"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.