miércoles, 17 de mayo de 2017

Carabobo presentó concierto “Por la Paz y la Vida” en homenaje a las madres


Prensa MPPC: El total de 126 nuevos cuatristas ofrecieron el  concierto “Por la Paz y  la Vida, en homenaje a las madres,  acto celebrado este martes en el Teatro Municipal de Valencia, como parte del programa “Carabobo, Mi Cuatro y yo” impulsado por la Autoridad Única de Cultura en la entidad.
 Niños, adolescentes y adultos de la tercera edad, demostraron sus dotes con el instrumento de cuerda, para  deleitar a los presentes con temas como: Venezuela, Camino Verde, Vals Venezolano, Compadre, Cómo Llora una Estrella, entre otras.
Emir Giménez, Autoridad Única de Cultura y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, expresó su emoción por el desarrollo del concierto. 
 Explicó que los  nuevos cuatristas pasaron por un proceso de formación permanente, consecuente, con esfuerzo, amor y vocación de servicio.
Agregó que la puesta en escena representa un mensaje de paz a todos los venezolanos.
 “Son 126 nuevos niños; corazones que se unieron en este concierto para invitar a todos a ese homenaje que estamos haciendo a las madres de Venezuela y el mundo, para que se integre a este hermoso proceso cultural, en donde estamos sumados por la paz y presentando a Venezuela y al mundo este Carabobo en positivo”, dijo.

“Todos somos bienvenidos en la cultura, una cultura sin fronteras y de paz, gracias Carabobo, gracias niños de nuestras Bases de Misiones y a esos representantes que acompañan a los profesores, para que nosotros hoy presentemos a Venezuela y al mundo a este contingente de nuevos músicos, para honrar nuestro país como ella se merece, porque Venezuela lo que se merece es que trabajemos en positivo para consolidar este mundo de paz que todos queremos”, apuntó.

 Nelson González, comisionado para la siembra del cuatro en Carabobo del programa “Carabobo, Mi Cuatro y Yo”, evidenció su satisfacción con la presentación de los niños y los adultos de la tercera edad, al expresar que, son “muchas las emociones que afloran en sus palabras y en sus actitudes”, porque a su juicio fue “un concierto maravilloso”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.