viernes, 12 de mayo de 2017

Festival bogotano de rock canceló presentación de Paul Gillman por chavista

Como una "humillación al pueblo y movimientos culturales
de Latinoamérica" calificó el músico la medida
CIUDAD CCS: Los organizadores del evento bogotano Rock al Parque decidieron excluir a la banda venezolana Gillman, quien celebraría sus 40 años de trayectoria en este evento, por tratarse de una agrupación chavista.

Como una “humillación al pueblo y movimientos culturales de Latinoamérica” lo calificó Paul Gillman, vocalista de la banda según reseña el sitio el sitio elsilbonagenciai.blogspot.com . “Fuerzas oscuras movieron sus tentáculos para que uno de los más esperados para ver en la historia del festival” como la calificó la organización del evento, “no pudiera compartir su mensaje de paz, vida y unión”.
“Primera vez en la historia de los festivales de rock en el mundo, que sacan de la grilla a un artista por motivaciones políticas”, afirmó el músico, conocido por su público respaldo a la Revolución Bolivariana”. “Esto nunca había pasado” agregó.

Por su parte, Julio Correal, organizador de Rock al Parque y quien se identifica como detractor del presidente venezolano Nicolás Maduro, confesó que la medida es una consecuencia de “militar con la dictadura, desafortunadamente está apoyando un régimen opresor, dictatorial, que está asesinando a la gente en las protestas”, reseña RCNRadio.com

En respuesta a la medida, el Frente Nacional de Bandas Rebeldes se manifestó en un comunicado en apoyo a Gillman y repudiando el “asedio” que vive Venezuela.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.