jueves, 18 de mayo de 2017

Juramentaron en Carabobo misioneros culturales por la paz y la constituyente


Prensa MPPC: Con una nutrida asistencia, que sobrepasó los espacios del Museo de la Cultura de Carabobo, se cumplió  la asamblea de cultores y culturas procedentes de cada uno de los catorce municipios de la entidad, quienes presentaron un conjunto de propuestas relacionadas  con la Asamblea Nacional Constituyente.
El evento contó con la asistencia de Héctor Campos, director general de los Gabinetes del Ministerio Popular para la Cultura y Emir Giménez, Autoridad Única de Cultura en Carabobo y se caracterizó porque los presentes insistieron en la imperiosa necesidad de mantener la paz en el país  en el marco de tener una Constitución mejorada.
Héctor Campos, en su intervención destacó el trabajo que se realiza nacionalmente y del impulso que a la nueva propuesta ofrece el ministro Adan Chávez y la iniciativa asumida por el presidente de la República, Nicolás Maduro en favor de  los logros alcanzados por la revolución bolivariana y chavista.
Durante el acto juramentó a los presentes como misioneros permanentes por la paz y la constituyente y los exhortó a mantener el espíritu para beneficio de la patria.
Emir Giménez ofreció una explicación detallada de lo que es la temática a discutir en las reuniones que se cumplirán en relación a la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente y recordó los ideales del comandante Hugo Chávez y de la postura revolucionaria que mantiene el presidente Nicolás Maduro y de la gestión que cumple en Carabobo el gobernador Francisco Ameliach.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.