lunes, 15 de mayo de 2017

Movimiento César Rengifo presentó un agricultor de otro mundo

Caracas, 14 May. AVN.- Este domingo se estrenó la obra teatral Un Agricultor de Otro Mundo presentada por el Movimiento Cesar Rengifo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La pieza teatral que se extenderá hasta el 21 de mayo, fue presentada en homenaje al reconocido dramaturgo venezolano César Rengifo, de quien se conmemoran 102 años de su natalicio.

Los espectadores podrán disfrutar de una historia llena de magia pero, además, aborda una crítica constructiva y reflexión de como los seres humanos se han hecho codependientes de la tecnología.

La historia, original del presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, relata cómo una comisión de extraterrestres que, tras ser arropados por el progreso tecnológico en su mundo, vienen al planeta para aprender el valor ancestral de sembrar la tierra.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.