viernes, 12 de mayo de 2017

Presidente Maduro se reúne con Red de Intelectuales para debatir la Constituyente

TeleSUR - ACH: El mandatario venezolano convocó la Asamblea Constituyente para que todos los sectores de la sociedad venezolana dialoguen sobre los temas que preocupan al país.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este viernes en un encuentro con la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y de la Paz en la Casa Amarilla, en Caracas, donde debaten sobre la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por la paz y reconciliación del país.

Elías Jaua, quien encabeza la Comisión Presidencial para la Constituyente, ratificó ante los intelectuales el carácter democrático del Gobierno Bolivariano, que trabaja por la estabilidad del país mediante el nuevo proceso constituyente, en el cual participan todos los sectores de Venezuela.

"Lograr un espacio para la paz, un debate nacional desde la base", expresó Jaua y destacó que la Asamblea Constituyente busca reconocer los nuevos sujetos sociales y las políticas de la Revolución Bolivariana destinadas a la protección y desarrollo del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.