viernes, 30 de junio de 2017

La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar se presentará este domingo en Pdvsa La Estancia

Pdvsa La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva Pdvsa, invita al público capitalino a disfrutar este domingo 2 de julio del concierto que brindará la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, en el marco del XII aniversario de Petrocaribe y dando inicio a la celebración de los 450 años de Caracas.

La Orquesta Latinocaribeña, fundada en el Conservatorio de Música Simón Bolívar por el maestro Valdemar Rodríguez con la finalidad de rescatar y promover la música latinoamericana, es dirigida por el consagrado percusionista, Alberto Vergara, integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Fue.

Desde el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial celebramos este aporte cultural al cumplirse un año más del mecanismo de integración regional, Petrocaribe, que ha fomentado 12 años de desarrollo integral y solidario de los pueblos caribeños.

Texto: albaciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.