lunes, 31 de julio de 2017

Casa de la cultura popular Alí Rodríguez, sube el Telón.

Morón- La agrupación de artes escénicas de la Casa de la Cultura Popular “Alí Rodríguez” (CCPAR) del municipio Juan José Mora, dio inicio al ciclo de piezas teatrales en homenaje a Aquiles Nazoa, en los mismos espacios de la casa cultural.
A casa llena se presento la obra “La Torta que puso Adan” una Pieza teatral breve de tema jocoso y de carácter popular o sainete también llamado así, estuvo dirigido por el Lcdo. Douglas Donaires, el elenco estuvo conformado Adán: Juan Peraza Eva: Lerida Pérez Dios: Cesar Zavala San Miguel: Melbyn Vera Operadora: Yanette Landinez La Culebra: Manuel Pacheco El Oso: Willians Mogollón Narradora: Sorangel Rivero, todos miembros activos de tan prestigiosa organización cultural.
Doble Imagen y Los Dos Abuelos, poemas de Nicolás Guillen, declamados por el poeta popular, Antonio Peraza, dio paso a subir el telón, para disfrutar de un “Sainete o Astracán donde en subidos colores le mostrarán los actores, la torta que puso Adán”
Entre sonrisas y aplausos el público presente, observo cada detalle de la obra, reflejando en sus rosto, el agrado de pasar una tarde diferente.
Cabe destacar que dentro de la programación de la compañía de teatro, se plantea una gira por las comunidades e instituciones del estado, con el objetivo de llevar un poco de alegría a la población morense.
Al finalizar la obra, todos los actores tomados de la mano y al grito de una sola voz estremecieron los espacio, con la consigna “Un Hombre Nuevo en una Nueva Sociedad” “Aplausos” mientras otros destruyen y asesinan, otros ven con beneplácito, el nuevo mundo que se levanta, Si Va! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres cronopio o eres fama?


A 103 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar, te invitamos a descubrir si eres un cronopio o un fama con este divertido test.