martes, 26 de septiembre de 2017

Cultores y cultoras de Carabobo presentarán este jueves propuesta cultural a Rafael Lacava


Están cursando la invitación para el acto que se cumplirá este jueves 28 de septiembre en el hotel Hesperia, en Naguanagua, donde los cultores y cultoras de Carabobo presentarán un conjunto de propuestas, de carácter cultural, al candidato a la Gobernación, Rafael Lacava.
La información  fue suministrada por Yenih Montilva, directora general de cultura del Gobierno Bolivariano de Carabobo,  en representación de la profesora Emir Giménez, Autoridad Única de Cultura en Carabobo, luego de sostener un conjunto de reuniones con cada uno de los organizadores del evento, previsto para las dos de la tarde.
Dijo que se ha realizado un estudio de acuerdo a las diversas propuestas culturales, para emprender en la entidad un trabajo efectivo y de continuidad de los programas establecidos, para que llegue masivamente a los diversos sectores de la comunidad.
La reunión preparatoria se cumplió en la sede del Museo de Arte Valencia y permitió que se especificara lo correspondientes a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, tanto nacional como en el ámbito regional.


Texto: Prensa MPPC

0 comentarios:

Publicar un comentario