miércoles, 27 de septiembre de 2017

Taller de títeres se desarrolla en Carabobo


Con intercambio de opiniones y formación comenzó el Taller de Títeres, como parte de la programación impulsada por el Colectivo de Titiriteros Carabobo y la Autoridad Única de Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Los espacios del Museo de Arte Valencia fueron marco de la serie de actividades realizadas, que incluye la historia y el desarrollo del teatro de títere en el mundo y los respectivos ejercicios de posición, desplazamiento e intención.
Forman parte del equipo que participa en la actividad Estrella Malavé, Daniel Di Mauro, Jesús Mercado, Fabiana Di Mauro García, José Luis Romero y Omar Torres.
Los talleres se cumplen el último martes de cada mes, con la asistencia de personas de distintas edades interesadas en el aprendizaje en las distintas técnicas del importante arte escénico.
Dijo Jesús Mercado, que existe un marcado interés en los participantes, que se han inscritos en los talleres, con la finalidad de garantizar la formación de personas en el elteatro de títeres.

Texto: Prensa MPPC

0 comentarios:

Publicar un comentario