jueves, 19 de octubre de 2017

Concierto de jazz, blues y rock se presentará en estación del Metro Zona Rental


AVN.- Un Concierto de bandas exponentes de los géneros jazz, blues, rock clásico y rock and roll, como son Cacri Jazz y Salvarmonica Band se presentará este viernes 20 de octubre para el deleite de usuarios del Metro de Caracas.

La presentación será a las tres de la tarde del viernes, en el descanso de la estación de Metro Zona Rental, como parte del proyecto Cultura Metro.

La agrupación Cacri Jazz, fundada por Pablo García, presenta un repertorio rico en ritmo callejero, criollo, caraqueño, mientras que Salvarmonica Band, fundada y dirigida por Salvador Santeliz, interpretará temas emblemáticos de los años 60 y 70, en una fusión de los géneros del jazz, blues, rock clásico y rock and roll, con la incorporación de instrumentos propios de estos estilos con tecnología y sonidos actuales.

El proyecto Cultura Metro, con casi 10 ediciones, surgió a propuesta del Ejecutivo Nacional para humanizar los espacios comunes de la capital, en este caso espacios del sistema de transporte público con apoyo del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), refiere nota de prensa de este organismo cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario