domingo, 1 de octubre de 2017

En fotos: Las voces de Nino, Sandro y Leonardo revivieron este sábado en el Teatro Teresa Carreño

Foto: Pedro Mattey

 AVN.- Las canciones de amor de tres intérpretes fundamentales en las décadas del 60 y 70: Leonardo Favio, Nino Bravo y Sandro, revivieron este sábado en la ejecución de la Orquesta Filarmónica Nacional y los músicos aragueños de La teoría del Big Band. 

Bajo la dirección de Enyú Peña Oramas, un público liderado por damas de la tercera edad disfrutaron y cantaron, desde las 5:00 de la tarde, de un repertorio inolvidable para el que no hizo falta más escenografía que el talento de los músicos, y una cálida atmósfera que en todo momento llenó la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. 

Inolvidable fue, sin duda, el concierto que en la voz de jóvenes cantantes colocó temas indispensables de la época como la tan popular Es el viento, Noelia y Cartas amarillas, todas de Nino Bravo; Fuiste mía un verano y Ella ya me olvidó —ambas de Leonardo Favio y las más solicitadas del concierto—, y Penas, Penumbras y Yo te amo, tres de los grandes éxitos de Sandro. 

En total fueron 15 los temas interpretados en el concierto que terminó con aplausos de pie de un público efusivo y enamorado. Mañana domingo 1º de octubre habrá un segundo y último concierto también en la Sala José Félix Ribas, a las 5:00 de la tarde. 
Foto: Pedro Mattey

Foto: Pedro Mattey

Foto: Pedro Mattey

Foto: Pedro Mattey

Foto: Pedro Mattey

0 comentarios:

Publicar un comentario