miércoles, 31 de enero de 2018

Presidenta de ANC: No hay otro camino para Venezuela que el diálogo

Foto: AVN
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó que el único camino para la consolidación del diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, es a través del entendimiento democrático y el respeto al pueblo.

“No hay otro camino para Venezuela que el diálogo, el entendimiento democrático y el respeto a la voluntad del pueblo! #DialogoYPazXVenezuela”, escribió Rodríguez en la red social Twitter.
El comentario la presidenta de la ANC lo realizó a propósito de un tuit publicado por Jorge Rodríguez, Jefe de la Delegación del Gobierno en la reunión que se lleva a cabo este lunes en República Dominicana.
“Delegación de Venezuela parte a RD a reunión definitiva de Mesa de Diálogo. Con nosotros la fuerza del pueblo que ama la paz y la soberanía”, publicó Jorge Rodríguez en Twitter.
El encuentro entre las partes continuará este lunes en la ciudad de Santo Domingo y contará con el acompañamiento del presidente dominicano, Danilo Medina, y del ex presidente del Gobierno español, José Luis Zapatero. En los encuentros anteriores realizados en la nación caribeña han asistido representantes de Chile, México, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.
El Presidente Maduro ha recalcado que la firma del acuerdo asegurará el diálogo permanente, la paz, la democracia, el entendimiento entre los venezolanos y la convivencia pacífica.

0 comentarios:

Publicar un comentario