lunes, 12 de febrero de 2018

Caraqueños disfrutarán este lunes de concierto y Gran desfile de Carrozas y Comparsas en Los Próceres


Para el lunes 12 de febrero, los caraqueños podrán disfrutar de un gran desfile de carrozas y comparsas que se realizará en el Paseo Los Próceres ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, esto como parte de las actividades que se desarrollan en la ciudad, en el marco de los Carnavales Caribe 2018, de la mano de la Alcaldía de Caracas. A partir de las 4:00 de la tarde también disfrutarán de un concierto de diferentes géneros.

Esta actividad, iniciará a las 2:00 de la tarde y están convocados todos los habitantes de la Gran Caracas para participar en el gran desfile, que presentará los mejores disfraces y fantasías típicas de las fiestas carnestolendas.

Luego, a las 4:00 pm, se iniciará un concierto con la presentación de los artistas Francisco Pacheco, Porfi Jiménez, Pandesousa y Sonero Clásico del Caribe, entre otras agrupaciones.

En el desfile estarán desplegados los diferentes efectivos de seguridad, dispuestos en el Plan Carnavales Seguros 2018, para resguardar los espacios donde se realizará la comparsa.

Un total de 450 actividades recreativas y culturales para todo el disfrute del pueblo caraqueño y visitante ofrecerá la Alcaldía de Caracas durante el asueto de carnaval.
Texto: AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario