viernes, 23 de febrero de 2018

Carnetización del PSUV supera los 26.000 activistas registrados en Mérida

Más de 26.000 activistas de Mérida sacaron su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en más de 20 puntos habilitados para el registro sistemático de la militancia socialista de esa entidad de la región andina venezolana.


“De 12 mil a 13 mil carnetizados a diario. Unos 24 mil o 26 mil activistas socialistas carnetizados sólo el reciente fin de semana, en todo el estado”, precisaron este jueves, fuentes vinculadas al proceso técnico de carnetización, en el municipio Libertador de Mérida.

El Movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda coordinan el despliegue de mesas para el registro y la entrega de carnets, en contexto de una nutrida afluencia de militantes, de actividades culturales y de agitación política, preparatoria para la campaña electoral presidencial de 2018.

La carnetización instruida por la dirigencia nacional chavista, permitirá sistematizar la data y participación de la militancia del PSUV, en acciones políticas para reelegir a Nicolás Maduro Moros, en los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario