sábado, 24 de febrero de 2018

Casa de la cultura popular Alí Rodríguez ofreció su acostumbrado desayuno entre artistas y cultores


Como cada año voceros de la casa de la cultura popular Alí Rodríguez realizaron su acostumbrado desayuno dirigido a trabajadores de la cultura y comunicadores sociales. Así lo informo Cesar Zavala Presidente de esta asociación cultural quien destacó que El objetivo de esta actividad esta centrada en la rendición de cuentas de la directiva y la presentación de la propuesta de programación anual 2018 así como propiciar el fraternal encuentro de activistas culturales del municipio Juan José Mora.
En la rendición de cuentas resalto entre las actividades mas relevante la conformación del grupo de teatro experimental de la CCPAR con la que se realizaron diversas presentaciones dentro y fuera del municipio, el fortalecimiento  y la creación de contenidos culturales de la radio libre Viento Sur 88.5 Fm, el encuentro cultural Homenaje a Alí Primera e Ismael Pacheco que se realiza cada año en el sector barrio coro, La tradicional marcha de la culebra el 12 de octubre en el sector 2 de Palma Sola y Los talleres de formación artística y cultural, entre otras.
En cuanto a la programación anual señalo que debido a la situación actual económica y política del país hubo la necesidad de ajustar la programación,  reduciendo significativamente el numero de actividades debido a que este centro cultural no cuenta con mas recursos que el aporte solidario de su militancia cultural.
"A pesar de las circunstancias difíciles hemos cumplido con el 2017 y nos proponemos proponemos cumplir eficazmente con el 2018 es por ello que nos planteamos un plan operativo mas ajustado a la realidad manteniendo las actividades mas emblemáticas de la casa de la cultura popular Alí Rodríguez". Indicó Zavala
Por ultimo invitó a la colectividad a estar pendiente por los diferentes medios de comunicación de la programación cultural detallada.




Texto: Viento Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario