martes, 27 de febrero de 2018

¡COMPROMISO PATRIO! 1 millón 169 mil 357 carnets del PSUV han sido entregados


Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que un total de 1.169.357 han sido entregados, durante las primeras 6 jornadas de carnetización del PSUV, que se han desarrollado en todo el territorio nacional.



“Hemos llegado a 1.169.357 carnet del PSUV entregados, casi 200 mil por día”, detalló el dirigente nacional del partido político.

En este sentido, el dirigente de la tolda roja indicó que durante el proceso de carnetización se han presentado diversos ataques a la plataforma tecnológica, sin embargo esta acción no ha impedido que los revolucionarios acudan a los puntos rojos para obtener sus carnets.

“Todas estas jornadas han estados sujetas a constantes ataques desde el punto de vista informático, a nuestra plataforma. Ayer (domingo) estuvimos sin sistema casi dos horas”, manifestó que a su vez, Cabello manifestó que debido a la masiva participación de la militancia del PSUV, en los próximos días se anunciarán jornadas especiales dirigidas a trabajadores, mujeres, campesinos, a fin de atender a los diversos sectores. 

“Nos sentimos satisfechos y agradecidos por la receptividad que hemos tenido ante esta iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro, como ha sido acogida por nuestra militancia”, expresó Cabello.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV destacó el nivel de organización que tiene el partido de la Revolución Bolivariana, la cual ha atendido y acudido a las diversas actividades que han sido convocadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El PSUV es capaz de estar en una jornada de carnetización del partido, pero también es capaz de estar en la jornada de Independencia 2018, también desplegados con las Misiones y Grandes Misiones a lo largo y ancho de Venezuela”, indicó Cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario