domingo, 18 de febrero de 2018

Este 20 de febrero se abre proceso de adquisición de Petros


El superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana, Carlos Vargas, afirmó que a partir del 20 de febrero inicia el proceso de adquisición del criptoactivo venezolano denominado “el Petro”.

“Se hará a través de las páginas web de la Superintendencia de El Petro; en los próximos días será colgada la versión definitiva, porque en los primeros días estará la versión Beta”.

Vargas precisó que la criptomoneda sólo podrá comprarse con divisas. “La venta exclusiva de la moneda en las casas de intercambio se hará a través de bolívares, el Petro solo se venderá en bolívares en las casas de intercambio, pero hay que cumplir con todos los protocolos para las ventas iniciales que se harán a través del ICO (Oferta Inicial de Monedas)”,dijo durante una entrevista a Unión Radio.

Confiabilidad
Explicó que la versión definitiva contendrá la ampliación técnica, la tecnología y los detalles necesarios para transmitir a todas las personas, que deseen participar en la adquisición del Petro, la mayor confianza posible, ya que esta criptomoneda está al alcance de todos los venezolanos.

Vargas aseguró que “estamos presenciando los últimos días del dólar. El Petro está respaldado con un número certificado de barriles de petróleo, lo que da la certidumbre de que hay 5 mil 300 millones barriles de petróleo, que respaldan los 100 millones de Petros”.

“Avanzamos hacia una economía planificada y eso es lo que nos diferencia de esa irreal burbuja que se llama el dólar, estamos presenciando los últimos días del dólar, que ya ha iniciado un declive cuando vemos que se anuncian, desde diversos polos, el uso de la criptomonedas, el mundo empieza a generar un modelo alternativo al dólar”, culminó Vargas.

Prensa Digital Mippci/Prensa Supcriptov

0 comentarios:

Publicar un comentario