miércoles, 21 de febrero de 2018

Ferias del Campo Soberano benefició más de 10 mil personas en Carabobo

El Gobierno Revolucionario del estado Carabobo, dirigido por el gobernador Rafael Lacava, puso a disposición del pueblo la Gran Feria del Campo Soberano en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Los Guayos, Montalbán y Juan José Mora; actividad que contó con el apoyo de la Empresa Alimentos Carabobo, que preside José Rafael Ávila como autoridad única de alimentación en la entidad.

En estos mercados a cielo abierto, fueron atendidas más de diez mil personas de todas las comunidades pertenecientes a estos siete municipios.
La organización estuvo a cargo del personal de Alimca, quienes se apoyaron de los jefes de calles y estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) como un solo gobierno.
“Estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rafael Lacava, que cumplen con el pueblo”, expresó Ana Salcedo, una de las beneficiadas del municipio Valencia.
Asimismo, los vecinos de la parroquia Miguel Peña, que fueron beneficiados con los rubros alimenticios, expresaron agradecimiento a las autoridades y pidieron más operativos para luchar contra la guerra económica.
“Está prohibido en Carabobo exigir pago en efectivo para pagar la caja Clap. Protegemos al Pueblo”, escribió el presidente de Alimca a través de su cuenta Twitter @avilaelguerrero.
Cabe destacar que el gobierno central, regional y local hacen grandes esfuerzos por garantizar mayor protección al pueblo, ante toda la arremetida que sectores de la oposición venezolana nacional e internacional impulsan contra la patria.
YVKE Mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario