viernes, 2 de febrero de 2018

Inaugurado Centro Comunitario para Personas con Discapacidad “Comandante Supremo” en Caicara de Maturín

Prensa: Alcaldía de Cedeño
Con el objetivo de impulsar políticas públicas orientadas al apoyo de las personas con discapacidad y promover su participación protagónica en los diversos ámbitos de la sociedad, este miércoles fue inaugurada la Oficina de Atención Integral para Personas con Discapacidad “Comandante Supremo Hugo Chávez” en las instalaciones del Mini Centro Comercial en Caicara de Maturín, estado Monagas.


Este centro dependiente de la Alcaldía del Municipio Agroindustrial Cedeño y la Misión José Gregorio Hernández,  proporciona a la comunidad de discapacitados: información, orientación y valoración para las personas con deficiencia física, psíquica, sensorial y enfermos mentales.

La inauguración estuvo encabezada por el director de la comisión de personas con discapacidad del municipio Cedeño, Alberto Betancourt; el director de la alcaldía, Pedro Ríos y diferentes organizaciones sociales que hacen vida en nuestro municipio.
Durante la actividad, Alberto Betancourt agradeció a la gestión del alcalde Humberto González y explicó que desde este espacio el gobierno municipal impulsará políticas para el desarrollo de los comités comunitarios, al tiempo que se promoverá la adecuación de espacios públicos y privados, con la finalidad de facilitar la integración de las personas con discapacidad.

“Nuestro único objetivo es fortalecer el derecho de las personas con discapacidad en la vida cotidiana”, dijo Betancourt.

La atención será en horario comprendido de lunes a viernes 8:00 a 12:00 am y de 1:30 a 4:00 pm.

Prensa Alcaldía de Cedeño

0 comentarios:

Publicar un comentario