lunes, 12 de febrero de 2018

Más de 78 mil temporadistas se han movilizado por el Terminal Terrestre de Valencia


- Más de 78 mil temporadistas se han movilizado por el terminal terrestre “Big Low Center”, de la ciudad de Valencia en los Carnavales Caribe 2018.

Este lunes, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Y Transporte Público y Urbano, Gilberto Ceballo, informó que para un mayor resguardo de los ciudadanos se encuentran desplegados funcionarios de los cuerpos de seguridad.

En el terminal se cuenta con la asistencia de la Polícia Nacional, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo señaló que se habilitaron unidades de transporte para la movilización de pasajeros a distintos destinos de la región centro occidental del país, “sacamos más de 28 unidades de Transcarabobo que realizan trasladados a diferentes lugares como Acarigua, Barquisimeto, Tucacas, Puerto Cabello, Aragua, Morón”.

También las unidades de Transcarabobo les ha dado un gran apoyo con 25 unidades habilitadas y unas 70 para diferentes rutas cobrando un pasaje justo, respetando a los pasajeros y a los adultos mayores.

Indicó que se realizó una limpieza en el terminal, además de mantenimiento a la iluminación de los letreros, y de pintura a los baños. /CC

0 comentarios:

Publicar un comentario