martes, 27 de febrero de 2018

Masiva participación registró proceso de carnetización del Psuv

En todas las regiones del país se registró una alta afluencia de participantes que acudieron este fin de semana por convicción y de manera voluntaria a ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana, con la tramitación y emisión del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).


Hasta la fecha, en millón 200 mil militantes del Psuv ya tienen el carnet, gracias a la jornada de carnetización que viene desarrollando la tolda política desde el pasado 17 de febrero, informó el vicepresidente de Organización de este partido, Francisco Ameliach, en entrevista con Venezolana de Televisión (VTV)

“Hoy domingo debemos estar aproximándonos al millón 200 mil carnetizados, tomando en cuenta que llevamos seis días desde el fin de semana pasado. Apróximadamente 200 mil carnetizado por día”, señaló.

El Psuv comenzó una fase de renovación y reconocimiento con la jornada carnetización, que inició el 17 y 18 de febrero y continuo este fin de semana en los 900 puntos habilitados en los 335 municipios del país.

A este proceso fueron convocados los militantes y también aquellas personas que deseen formar parte de las bases de este partido. La carnetización está abierta para todos los venezolanos mayor de 15 años de edad.

La jefa de la sala situacional de carnetización en el estado Zulia, Betzabet Diaz, sostuvo que la población atendió el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha puesto la tarea de sumar voluntades para contribuir con la estabilidad y progreso del país.

“La gente acude muy feliz y paciente para esperar ser carnetizado por todo el equipo municipal que está participando y entregando el carnet a todos los militantes del Psuv. Tenemos 33 unidades desplegadas en el municipio Maracaibo trabajando arduamente. Bastante afluencia de personas y para nosotros es agradable que hay gente que cree en nuestro proceso”, manifestó en declaraciones que transmitió VTV.

Desde la parroquia Antímano de Caracas, el integrante de la dirección regional del Psuv, Yepfri Arguello, destacó este domingo que se carnetizaron más de 5.333 personas en seis puntos habilitados para atender a la población que voluntariamente se acercan.

“Hoy la militancia que se está inscribiendo y actualizando sus datos tienen la tarea histórica de levantar y convertir al Psuv en la primera maquinaria que siempre está levantando la voz contra los oprimidos y la injusticia. Este es el partido de Chávez”, enfatizó.

En entrevista para Venezolana de Televisión, el jefe del Psuv en Miranda, Luis Figueroa, destacó que más de 90.000 mirandinos participaron en esta jornada.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario