miércoles, 21 de febrero de 2018

Ministro Padrino llama a la defensa de la patria ante agresión imperial sin precedentes

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, advirtió que Venezuela encara una agresión sin precedentes frente a agentes imperiales, por lo que llama a la defensa y la preservación de la patria como espacio soberano.

“Apostamos a la patria, la paz, al sistema democrático, susceptible de libertad”, dijo en declaraciones ofrecidas en Fuerte Tiuna, Caracas, para dar a conocer los detalles del Ejercicio de Acción Defensiva Independencia 2018, que se desarrollará durante toda esta semana.
Asimismo, rechazó las declaraciones de autoridades colombianas que pretenden vincular a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
En ese sentido, reiteró este martes el llamado a su homólogo colombiano, Luis Carlos Villegas, para efectuar una reunión de coordinación sobre la seguridad en la frontera con Venezuela.
Libre ejercicio del voto
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este martes su pleno compromiso con la protección del libre ejercicio del voto, de cara a las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 22 de abril.
“Queremos democracia y elecciones para que haya paz”, dijo el ministro Padrino López.
AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario