miércoles, 21 de febrero de 2018

Ordenando las fuerzas para la victoria

Por: Eduardo Piñate R
El pasado fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó asambleas de las 13.682 UBCH que lo integran, para dar inicio a la conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, como instancia que integra diversas fuerzas sociales y políticas de cada territorio la cual, junto a la maquinaria 4×4 tienen la tarea de garantizar la victoria del compañero Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 22 de abril. Esos mismos días comenzamos el proceso de carnetización de los militantes del PSUV en todo el país.

El viernes 16 de febrero la compañera Delcy Rodríguez presentó al país la estructura de coordinación nacional del Movimiento Somos Venezuela y convocó a fortalecer el movimiento y apoyar la candidatura del camarada Nicolás Maduro desde ese movimiento político-social.
Antes, varios partidos del Gran Polo Patriótico: Tupamaro, Podemos, MEP, UPV y el propio PSUV, más los movimientos de Mujeres, la Juventud y los Trabajadores, ya habían lanzado la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección como presidente de la República. Estamos seguros que estos apoyos se van a incrementar en los próximos días o semanas.
Estamos ordenando las fuerzas patriotas, bolivarianas, chavistas, para ganar contundentemente las elecciones del próximo 22 de abril. La derecha, presa de sus contradicciones estructurales, derivadas de su dependencia ideológica, política y programática del imperialismo vive un período decadente y oscila entre la violencia terrorista y la participación en las elecciones. De allí el aumento de las amenazas, sanciones, guerra psicológica y económica desde el exterior contra el pueblo venezolano.
Nosotros los revolucionarios vamos a vencer el 22 de abril con Nicolás Maduro y a partir de allí abriremos un período de profundización de la Revolución, estabilidad política, prosperidad económica y paz. Pero tenemos que labrar esa victoria con nuestro trabajo, que nadie se deje ganar por el triunfalismo. Seguimos venciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario