viernes, 2 de febrero de 2018

Preacuerdo firmado entre Gobierno y oposición demuestra avance en el diálogo

El presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eduardo Piñate, calificó este jueves, de positivo el balance del proceso de diálogo realizado por el Gobierno Nacional y la oposición en República Dominicana.


Durante una entrevista, destacó que “en todo caso es un tema semántico, lo cierto es que implica un avance con un preacuerdo, porque hay un documento firmado”.

Piñate, resaltó que el gobierno cuida con mucha seriedad este proceso de diálogo, pues son los más interesados en que la situación política se estabilice.

Asimismo, recordó que “nosotros siempre dijimos que las elecciones son en el año 2018 y la Asamblea Nacional Constituyente Constituyente ha trabajado constantemente en la preservación de la paz. Hemos creído oportuno, para seguir avanzando en la paz y la estabilidad, adelantar el proceso presidencial para el primer cuatrimestre”.

Por otra parte, el constituyente indicó que este viernes se realizará el congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se ratificará que el candidato a las elecciones presidenciales es el actual mandatario, Nicolás Maduro.

Con información de YVKE Mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario