jueves, 8 de febrero de 2018

Rex Tillerson confirma planes de EEUU para derrocar al Gobierno Bolivariano

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, reafirmó este martes desde Colombia las pretensiones del gobierno norteamericano de derrocar al Gobierno Bolivariano de Venezuela bajo el pretexto de “restaurar el orden”.


“Colombia ha sido un jugador muy importante para ‘restaurar la democracia’ en Venezuela (…) Sobre esto nosotros intercambiamos ideas de cómo podemos trabajar conjuntamente con otros países de la región a través del Grupo de Lima, a través de la OEA (Organización de Estados Americanos)”, dijo el diplomático estadounidense en rueda de prensa conjunta con el presidente del país neogranadino, Juan Manuel Santos.

En sus declaraciones, Tillerson manifestó –además- la inconformidad del gobierno de Donald Trump con la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela durante el primer cuatrimestre de 2018.

Arrastradito

Por su parte, el mandatario colombiano urgió a “restaurar el cauce democrático en Venezuela” y “coincidió” con el Secretario de Estado norteamericano en rechazar la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela, por considerar que carecerían de validez.

“Para nosotros no tendrían validez porque no ofrecen ninguna garantía y no las van a ofrecer”, declaró Juan Manuel Santos tras arremeter contra la Patria de Bolívar y el Gobierno Bolivariano.

Con el Mazo Dando

0 comentarios:

Publicar un comentario