viernes, 23 de febrero de 2018

Venezuela y Mali firman convenio de cooperación deportiva

Fot:Ciudad CCS
El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, suscribió este jueves en Caracas un convenio con su homólogo de Mali, Jean Claude Sibide, para la cooperación deportiva entre el periodo 2018-2020.


El programa, que se firmó sobre la base de un acuerdo complementario entre las naciones logrado en el 2007, contempla la formación de becas de estudios deportivas, el deporte escolar y universitario, gestión deportiva, legislación en el deporte, intercambio de experiencias, medicina deportiva y ciencias aplicadas al deporte.

“Como nos enseñó el comandante Chávez, los pueblos del sur nos encontramos y seguimos trabajando por el bien de la humanidad, por el bien de nuestros pueblos”, dijo, citado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) en nota de prensa.

Infante destacó la hermandad existente entre Mali y Venezuela y agradeció la visita de su homólogo para fortalecer la cooperación sur-sur.

En tanto, Sidibe, quien cumplió una agenda de trabajo en el país desde el domingo, aseveró que la firma del acuerdo significa una nueva era de colaboración entre las dos naciones.

“Venezuela puede siempre contar con el apoyo de Mali. Nosotros apoyaremos a Venezuela en cualquier situación”, ratificó.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario