lunes, 12 de marzo de 2018

7mo RECITAL DE MÚSICA DE CAMARA, temporada 2017-2018, DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CARABOBO


El próximo viernes 16 de marzo, a partir de las 3:00 pm  se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia),  el 7mo Recital de Música de Cámara, correspondiente a la temporada 2017-2018 en el cual participarán talentos estudiantiles de las cátedras de: fagot, guitarra, oboe, saxofón y  piano complementario de esa prestigiosa casa de estudios musicales. Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación del siguiente personal docente: Marta Infante (Piano Complementario/ Música de Cámara), Adriana Rigo (Guitarra), Alfredo Quevedo (Fagot), Karla Almao (Oboe) y Maikelf Velásquez (Saxofón). Como pianistas acompañantes actuarán Orlando Ortiz, Nobianka Silva, Marta Infante y  Michaell Velásquez.
Iniciará el Evento, con la  interpretación de la Sonata en Fa menor (I y II Mov. Telemann)  a cargo de Maria de los Angeles Gadea (Cátedra de Fagot). Seguidamente la cátedra de guitarra presentará a Moisés Carreño con las obras Fusco y Drago y Corazón II (E. Silva) y Serenata Ingenua (Rodrigo Riera). El guitarrista Enmanuel Acosta interpretará Fusco y Drago y Corazón I (E. Silva).

Continuará el 7mo Recital, con la participación de la cátedra de oboe que presentará a: Marcelo Sivada “Siciliano en mi menor” (Pergolessi), Luís Fajardo  “Concierto en Re menor (III Mov. T. Albinoni),  Génesis         Gutiérrez  “Concierto (I Mov. B. Marcello) y a Karla Almao con “Sonata en La menor (I y II Mov. J.P. Telemann). Finalizará el evento, con las siguientes interpretaciones de Danilo Laya (Saxofón) “Blue Bossa” (Kenny Dorham)  “Mañana de Carnaval” Louis Bonfi) con arreglos para 2 saxofones de la Prof. Beatríz Olaizola.

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas y ecológicas, ya que la entrada al evento puede ser un cartón o papel para reciclar. 

Fuente: CMC

0 comentarios:

Publicar un comentario