sábado, 24 de marzo de 2018

Delcy Rodríguez celebra victoria de Venezuela en Consejo de DDHH de la ONU

Foto: Archivo
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, celebró este viernes la victoria de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), instancia que aprobó una resolución en rechazo a las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Las medidas coercitivas unilaterales y arbitrarias son violatorias del Derecho Internacional. Movimiento de Países No Alineados, presidido por Venezuela, logra destacada victoria con esta resolución que deja al descubierto minorías imperiales”, reseñó Rodríguez en la red social Twitter.
Esta resolución fue presentada por el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), presidido por Venezuela, en claro rechazo a estas medidas que han afectado a los venezolanos.
También en la red social de microblogueo, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, difundió el contenido de esta resolución, que se presentó en el 37º período de sesiones del Consejo de DDHH de la ONU, desarrollado del 26 de febrero al 23 de marzo, cuando denunció el efecto negativo de las acciones de intervención promovidas por el Gobierno estadounidense y países europeos.
Debido a esta votación en apoyo a Venezuela, el ministro resaltó: “Son notables las pretensiones arrogantes de dominación de EEUU y sus aliados. Triunfo del multilateralismo y la paz”.
AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario