viernes, 30 de marzo de 2018

En 279 destinos turísticos temporadistas disfrutarán de actividades recreativas y deportivas

En 279 destinos turísticos del país se dio inicio a la XVI edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, informó este jueves el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.


Desde la Playa Camurí Chico, en el estado Vargas, Infante señaló que durante este asueto de Semana Santa los temporadistas podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales en las 11 playas aptas de la entidad.

En transmisión de Venezolana de Televisión, acotó que desde este jueves hasta el domingo se prevé atender a 4 millones de personas con deporte, cultura y actividades completamente gratuitas.

Por su parte la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, quien se encontraba en la actividad, resaltó que para garantizar el disfrute del pueblo, se dispusieron unidades para el traslado entre la ciudad capital y el Litoral.

Voleibol de playa, fútbol de playa, bolas criollas, salto largo, carreras de velocidad, impulso de bala, lanzamiento de pelotas y relevos, exhibiciones deportivas, dominó y ajedrez son parte de las actividades deportivas que se realizan en el festival.

Como parte de las actividades programadas, el próximo sábado 31 de marzo se realizará en el balneario Camurí Chico un concierto que contará con la participación de la agrupación venezolana Los Cadillac´s y de los cantantes Omar Acedo y Hany Kauam.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario