viernes, 30 de marzo de 2018

Hogares de la Patria alcanzará en las próximas semanas 4 millones de familias atendidas

La Misión Hogares de la Patria, con la que familias venezolanas reciben apoyo y ayuda económica a través del Carnet de la Patria, alcanzará en las próximas semanas un total de 4 millones de hogares atendidos, informó este miércoles la secretaria del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez.


“Ya hoy, tres meses después, podemos decir que se han protegido tres millones de hogares, en los próximas semanas el presidente (Nicolás Maduro) estará anunciado la protección de los cuatro millones de Hogares de la Patria a nivel nacional”, dijo en una entrevista en VTV.

Destacó que del Movimiento Somos Venezuela cuenta con 15 mil brigadas que tiene la misión de ir a las comunidades a registrar a los venezolanos, de a acuerdo a sus necesidades, en los programas y misiones creadas por el Gobierno Nacional.

El presidente Maduro sostuvo el pasado lunes que la Misión Hogares de la Patria debe alcanzar en mayo a 5 millones de familias.

Con esta misión los representantes de un hogar, reciben un bono mensual que varia en relación al número de integrantes por cada familia.

Un grupo familiar que tenga dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas, 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco personas recibirán 830.000 bolívares.

Por su parte, aquellas familias compuestas por seis integrantes se le asignarán 1 millón de bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgará 1 millón 170.000; y los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1 millón 340.000.

Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1 millón 510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1 millón 680.000 bolívares.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario