sábado, 24 de marzo de 2018

Más de 11 millones de venezolanos se movilizarán durante Semana SantaC

Foto: Cortesía de YVKE Mundial
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio inicio este viernes al despliegue del dispositivo de seguridad, “Semana Santa Segura 2018”, desde el Monumento a la Paz en el estado Trujillo.

Desde el lugar, Reverol señaló que el gobierno bolivariano garantiza la seguridad y movilización de los más de 11 millones de venezolanos a lo largo y ancho del territorio nacional.
Ratificó el compromiso en la construcción del camino de la paz, recordando el despliegue de más de 195 mil funcionarios de los organismos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB), que se desplegarán en 1.081 puntos de control, espacios recreativos, playas, ríos y balnearios.
Detalló que se ejecuta un despliegue de seguridad en 17 troncales, “y hemos habilitado 22 Trenes de Alarma Integral (TAI), conformados por vehículos de emergencias dispuestos para la atención rápida ante alguna eventualidad”.
Igualmente, resaltó el despliegue de más de cinco mil vehículos, 7 mil motocicletas, 87 grúas, 178 embarcaciones  más de 320 ambulancias.
Asimismo, se ha previsto la seguridad integral y la atención al pueblo en más de 191 parques recreacionales, y monumentos naturales, “igualmente se ha priorizado las seguridad en 241 templos religiosos”.
El ministro manifestó que a nivel nacional  están aptas 498 playas para el disfrute de las y los venezolanos de cara al venidero asueto de Semana Santa.
Destacó que con las diversas actividades de recreación preparadas por el Gobierno Nacional, se espera atender a 4 millones de venezolanos.
YVKE Mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario