sábado, 24 de marzo de 2018

Realizan Foro Afrodescendiente y el Neoliberalismo en Latinoamérica y el Caribe

Foto:Cortesía de VTV
Como parte de la celebración del Decenio Afrodescendiente Capítulo Venezuela que se realizará del 23 al 26 de marzo, en la sede principal de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, se realiza el Foro Afrodescendiente y el Neoliberalismo en América Latina y el Caribe con el objetivo de promover la emancipación y la libertad de los pueblos.

Desde el Salón Antonio José de Sucre de la Casa Amarilla, Rubén Darío Molina, viceministro para asuntos bilaterales, sostuvo que ante la persecución política y financiera, amenazas militares e injerencias en los asuntos internos de las naciones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la unión cívico militar, abren espacios para la reflexión y debates para aportar ideas que permitan hacer frente a los nuevos desafíos.
Desafíos por la libertad
“Mientras más procesos de liberación estamos promoviendo, más ataques vamos a tener. Esa es la contrición histórica que nosotros, el pueblo, estamos dirimiendo para continuar con nuestro proceso de liberación en estos tiempos de supremacía racial e imperialista”, detalló Molina durante la apertura del encuentro internacional.
En ese aspecto aspiran que el Foro se convierta en un espacio libertario para continuar la lucha contra todas las formas de dominación y esclavitud de los pueblos.




0 comentarios:

Publicar un comentario