sábado, 3 de marzo de 2018

Reprograman 13ra FILVEN capítulo Zulia



Las actividades de La Feria Internacional del Libro de Venezuela, capitulo Zulia, que inicialmente estaban pautadas para los días 8, 9 y 10 de marzo, fueron replanteadas para el 11, 12 y 13 de abril

Por causas operativas, el Centro Nacional del Libro y representantes del Gabinete Cultural del Estado Zulia acordaron reprogramar la FILVEN capítulo Zulia, para el próximo mes de Abril, durante los días 11,12 y 13.

La fiesta literaria inició su periplo por el estado Aragua, siendo recibida por sus habitantes con palpable alegría.  En tanto que el estado Lara se prepara para formar para parte de la algarabía literaria a partir de mañana 1 de marzo hasta el sábado 3, para luego pasar por el estado Vargas en el futuro próximo.

Cualquier modificación en torno a la realización de las actividades será previamente informado a través de la página web www.cenal.gob.ve.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), organizada por el Centro Nacional del Libro (CENAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, y coordinadas por los gabinetes culturales de cada región, continuará su recorrido por el territorio nacional.

por Elina Tineo

0 comentarios:

Publicar un comentario