miércoles, 28 de marzo de 2018

Un total de 4.207.576 personas han participado en las jornadas de carnetización del PSUV

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó este lunes, que un total de 4.207.576 personas han participado en las jornadas de carnetización del PSUV, atendiendo así el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro.


“Que tangamos 4.207.576 (militantes carnetizados) nos habla hasta dónde podemos llegar y es una estructura que estará al servicio para ganar las elecciones del día 20 de mayo, pero también al servicio de la Revolución Bolivariana a lo largo de toda Venezuela”, indicó Cabello.

De igual forma, el dirigente de la tolda roja manifestó que la alta participación de la militancia en el proceso de carnetización reafirma el compromiso de los venezolanos con la paz, la estabilidad del país y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Estamos haciendo lo que hay que hacer para ganar unas elecciones en paz (…) Nos sentimos no solo satisfechos sino orgullosos de nuestro pueblo”, expresó el dirigente nacional del partido político.

A su vez, Cabello explicó que de la totalidad de carnetizados, 2 millones 372 mil 828 son mujeres, 1 millón 834 mil 748 son hombres, 658 mil 899 jóvenes menores de 20 años y 749 mil 907 adultos mayores.

Asimismo, el dirigente del PSUV detalló que la meta es llegar a un total de 6 millones 500 mil carnetizados, con el objetivo de alcanzar una victoria contundente en las próximas elecciones que se desarrollarán el 20 de mayo del presente año.

Prensa PSUV

0 comentarios:

Publicar un comentario