sábado, 24 de marzo de 2018

Venezuela y Canadá firman alianza para extraer oro de la 4ta mina más grande del mundo

Foto:Ciudad CCS
El presidente del la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que Venezuela y empresas canadienses formaron una alianza para desarrollar la explotación de la cuarta mina de oro más grande del mundo ubicada en el Arco Minero del Orinoco, en Bolívar.

“El Gobierno Bolivariano hemos establecido una alianza de empresas mixtas con empresas canadiense para la explotación de esta cuarta mina de oro del mundo2, expresó Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde lideró el balance oficial de la preventa de la criptomoneda Petro.
Esta mina Yacimiento del proyecto Siembra Minera, se convirtió en la cuarta más grande del mundo luego de una certificación de la empresa internacional Gold Reserve, se comprobó la existencia de 1.480 toneladas del mineral aurífero que se traducen en 54.300 millones de euros.
En transmisión de VTV, el jefe de Estado indicó que este Yacimiento, que cuenta con 45 años de vida,  posee 52,2 millones de onzas troy el cual iniciará su producción en un lapso comprendido entre 36 a 48 meses.
AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario