viernes, 20 de abril de 2018

Cabello: Si Venezuela cae se acabarán los movimientos sociales de Latinoamérica

Foto: Con el Mazo Dando
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello advirtió que de caer el gobierno de Venezuela caerían todos los movimientos sociales de América Latina.


Estas reflexiones las hizo desde su programa Con el Mazo Dando en el marco del conflicto social que vive Brasil con el encarcelamiento del expresidente Lula da Silva.

“La patria grande…. Yo insisto los pueblos deben unirse, no esperemos que en todos los países de Latinoamérica nos encontremos con gobiernos de izquierda, ojala pase algún día”, reflexionó Cabello
“La burquesía hoy no podría hacer nada si el pueblo brasileño hace dos años se hubiese volcado a las calles a defender su democracia” aseguró.

“Aquí en Venezuela no han podido porque este pueblo es muy consciente y se formó en batalla, este pueblo de Venezuela fue el primero que se  pronunció contra el neoliberalismo en América Latina”, puntualizó.

Afirmó que Venezuela es el foco de atención  mundial.  “Si Venezuela cae los movimientos sociales de América Latina se van a acabar. Ojalá se vengan todos los pueblos latinoamericanos a Venezuela para hacer una revolución continental”.

Terminó la reflexión diciendo que muchos presidentes de izquierda de América Latina fueron egoístas y no entendieron al comandante Chávez y ahora sufren las consecuencias de sus acciones.

Con el Mazo Dando

0 comentarios:

Publicar un comentario