lunes, 16 de abril de 2018

Jorge Rodríguez: En el continente se gesta un plan de retaliación contra líderes de izquierda

El vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, sostuvo que en América la derecha ejecuta un plan de retaliación contra líderes de izquierda, de allí la persecución judicial contra Luis Inácio Lula Da Silva, en Brasil.


Durante una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo en Televen, el también ministro de Comunicación e Información dijo que las represalias surgen para detener un proceso de reivindicación de las demandas sociales, por lo que consideró una infamia lo cometido por las élites de Brasil contra el expresidente, quien además es favorito para la presidenciales de octubre próximo.

“Es una especie de retaliación que notamos en todo el contiene americano”, agregó y dijo que el objetivo es avanzar hacia la restauración de la derecha en Sudamérica y detener la marcha de los gobiernos populares, manteniendo el principio “de que si pierden arrebatan”, y para ello —recalcó— cuentan con la alianza del imperio norteamericano, partiendo del “carácter supremacista del director de la orquesta de toda esa derecha americana, que es el Gobierno de Donal Trump”.

Mencionó que de allí las embestidas desmedidas que se ciernen sobre Venezuela y su Gobierno, que “es un faro en medio de la oscuridad”.

Rodríguez refirió que el imperio, utilizando la derecha venezolano, ha recurrido a todas las estrategias y tácticas para golpear la Revolución Bolivariana y evitar que se mantengan como ejemplo de dignidad para los pueblos.

“Acaba cumplirse 16 años de la golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez, y contra el Presidente (Nicolás) Maduro  han recurrido a todas las formas de acción criminal para buscar el derrocamiento del gobierno legítimamente establecido, democráticamente establecido”.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario