viernes, 20 de abril de 2018

Mujeres de Caracas están comprometidas con la Revolución

Con la presencia de la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, organizaciones de mujeres de diversas parroquias de Caracas se reunieron en la plaza de Catia, con la finalidad de manifestar su apoyo y compromiso al proceso bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro.


Por su parte, Farías llamó a la unidad de todas las mujeres en las comunidades, asegurando que “juntas somos más, somos la fuerza más poderosa que hay y aquí en Venezuela tenemos el poder de participar”, subrayó.

Además, resaltó que los derechos obtenidos han sido gracias al proceso revolucionario que inició el Comandante Hugo Chávez y que ahora lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

También señaló que Venezuela “es una Patria hermosa que no se arrodilla ante ningún imperio”, y que el pueblo venezolano es del tamaño del compromiso que se le presente.

Fortaleciendo el poder popular
La primera autoridad local hizo hincapié en seguir fortaleciendo el sistema de misiones por medio del uso del Carnet de la Patria, y así cumplir con las metas de protección a los adultos mayores y la adjudicación de pensiones, además de las mujeres embarazadas.

Igualmente, informó sobre la activación de 45 unidades para actualizar el registro para la adquisición y rehabilitación de viviendas de las familias caraqueñas que más lo necesiten, empezando con la parroquia Catia y La Pastora.

Cabe destacar el trabajo que ha venido haciendo la Alcaldía del Municipio Libertador en cuanto a la búsqueda y adecuación de terrenos que se encuentran baldíos e inoperativos en diversos lugares de la ciudad capital, esto para poder continuar con la construcción de viviendas.

Por esta razón, Farías invitó a conformar equipos de trabajo bien organizados para hacerles entrega de los espacios, así como del financiamiento para que sean las mismas comunidades quienes construyan sus viviendas.

Recorrer los espacios
Como un llamado a las organizaciones de mujeres, Farías manifestó la necesidad de organizar la movilización para garantizar el voto el próximo 20 de mayo, en aras de seguir adelante con la revolución bolivariana y chavista.

También las convocó a recorrer toda la ciudad capital y las comunidades que la conforman, para así llegar a los hogares de las familias capitalinas y llevar el mensaje del presidente Maduro, esto en aras de concientizar a la población sobre la lucha que desde el Gobierno Nacional se ha venido dando para garantizar el vivir bien al pueblo venezolano.

Apoyo a los pueblos del mundo
En la actividad también se dio un respaldo a los pueblos que como el venezolano luchan por defender su soberanía, y en contra de las injerencias e intereses imperiales, resaltando así el apoyo a la República de Siria por los recientes ataques que el Gobierno de los Estados Unidos ha hecho en contra de su población y con el fin último de apropiarse de sus recursos naturales.

Ciudad CCS

0 comentarios:

Publicar un comentario