jueves, 12 de abril de 2018

Mujeres Revolucionarias alistan motores para comicios electorales del 20M

Foto: Cortesía de YVKE Mundial
El Comando de Campaña Parroquial de las Mujeres de Caracas, fue juramentado por la alcaldesa de Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, este martes, desde los espacios del Cine Cipreses, con el propósito de impulsar la candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros, en las próximas elecciones del 20 de mayo.


El encuentro contó  con la presencia de 20 movimientos sociales y organizaciones populares. El plan de movilización de las mujeres en Caracas está en defensa de la patria y la construcción del socialismo.

Farías, comentó que las organizaciones presididas por las féminas que hacen vida en las 22 parroquias de la ciudad capital, van a comenzar a realizar un esfuerzo en las  comunidades con el fin de profundizar las líneas políticas del Ejecutivo Nacional, como parte de la campaña en respaldo el  presidente Nicolás Maduro.

“Aquí vamos a estar discutiendo con los movimientos que integran las organizaciones de las mujeres en Caracas, los lineamientos y tareas que  nos ha dado el presidente en el marco de la campaña electoral”, afirmó la Mandataria Municipal.

La también responsable del Comando de Campaña por el Distrito Capital, señaló que la Revolución Bolivariana tiene rostro, sonrisa y mirada de mujer, “nosotras vamos a estar dando nuestro mayor esfuerzo, no vamos a descansar ni un minuto, ni un segundo, ni una hora, ni un día  hasta el 20 de mayo, donde vamos a lograr una victoria más que le vamos a dedicar a nuestro Comandante Hugo Chávez  y a Nicolás Maduro”.

 En relación a los organismo internacionales que buscan desestimar  los próximos comicios del 20 de mayo en Venezuela, la Alcaldesa destacó que “están temerosos de lo que va a ocurrir en Venezuela, saben que 10 millones o más venezolanas y venezolanos acudiremos como lo hemos hecho siempre, en paz, armonía y con alegría a votar por la reelección de nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

A partir de las próximas semanas las parroquias Sucre y El Paraíso sostendrán un encuentro con las voceras principales de las comunas, Consejos Comunales, CLAP y otros movimientos populares para afinar la maquinaria electoral.

YVKE Mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario