lunes, 16 de abril de 2018

Presidente Maduro ratifica compromiso de reivindicar las luchas sociales y defender la soberanía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo 15 de abril, a cinco años de su proclamación como jefe de Estado, su compromiso de trabajar por la reivindicación de los derechos y luchas sociales, así como para defender la soberanía nacional.


En su cuenta oficial en Twitter, recordó que esa misión la adquirió en 2013, cuando, por mandato del pueblo, llegó a la primera magistratura.

“‏Hace cinco años fui proclamado como Presidente electo de la patria por el Consejo Nacional Electoral. En ese momento me comprometí con todos los venezolanos a luchar por el pueblo y a defender la soberanía popular. Hoy ese compromiso sigue en pie y más firme que nunca”, escribió en la red social.

El 14 de abril de 2013 se celebraron en Venezuela las elecciones número 18 de los 14 años que sumaba entonces la Revolución Bolivariana. Aquel domingo, las fuerzas chavistas sellaron la victoria: Nicolás Maduro fue electo como jefe de Estado. Siete millones 587.579 venezolanos votaron por el abanderado socialista.

Fue proclamado un día después, el 15 de abril de 2013, por el Poder Electoral.

AVN

0 comentarios:

Publicar un comentario